Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Figo, fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo en el 2001

Luis Figo anuncia su retiro del futbol

Sobre el título del Inter, Luis Figo señaló que el torneo fue por momentos difícil con grandes oponentes como el AC Milán

Por: NTX

LISBOA, PORTUGAL.- El mediocampista portugués Luis Filipe Madeira Caeiro Figo, del Inter de Milán, se retirará del futbol profesional cuando concluya la presente temporada de la Liga de Italia.  

Luego de que el conjunto "nerazzurri" conquistara su cuarto Scudetto de forma consecutiva a falta de dos jornadas para culminar la campaña 2008-09 de la Serie A, el lusitano expresó a diferentes medios locales de manera oficial que abandonará las canchas a finales de mayo.  

"Acabo de la mejor forma. No volveré a jugar al más alto nivel y, en principio, no aceptaré otra invitación. Sólo si aparece alguna cosa especial y siempre fuera de Europa", señaló Figo, quien fuera elegido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo en el 2001.  

Así, con estas declaraciones dejó abierta la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, rumor que se viene manejando hace unas semanas.  

Sobre el título del Inter, Luis Figo señaló que el torneo fue por momentos difícil con grandes oponentes como el AC Milán, Juventus de Turín y Roma, pero al final ellos hicieron mejores las cosas.  

"Fue una época complicada, pero los adversarios no tuvieron alternativa frente a nuestros argumentos", comentó el ex jugador del Sporting de Lisboa, Barcelona y Real Madrid.

Temas

Lee También

Comentarios