Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Gerardo Lugo señaló que saben que sólo el triunfo los pondrá en la fase final

Lugo señala que ante Jaguares deben salir a jugar sin presión

Cruz Azul se enfrentará ante los Jaguares de Chiapas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul está consciente que ante Chiapas el próximo sábado se juega la temporada completa, pero enfoca sus baterías en jugar con cero presión y cero nervios, y sí con responsabilidad e inteligencia.  

Édgar Gerardo Lugo, canterano del cuadro celeste, señaló que saben que sólo el triunfo los pondrá en la fase final, al tiempo de estimar que el altercado que se registró durante la Liguilla del Clausura 2008, ya quedó en el pasado.  

"No, nervios no, más bien con la responsabilidad que implica este partido, sería el pase, entonces nosotros estamos comprometidos, con ganas de hacer bien las cosas", señaló el jugador.  

La "Máquina" marcha, a una jornada de que concluya la fase regular, en el tercer sitio del grupo Dos con 23 puntos, en espera de ganarle a Jaguares y que esta noche Atlante les haga el favor de vencer a Tecos, rival directo del sector, en choque pendiente de la fecha 14.  

Lo que no agrada al mediocampista del cuadro celeste, es el hecho de que sea hasta ahora que sigan aún sin calificar, con sólo un encuentro por delante.  

"Pues claro, a quién no le gustaría calificar desde antes, pero ahora no se puede uno poner a pensar en lo que ya se dejó ir, tenemos que concentrarnos en el partido del sábado. Ahí nos jugamos todo y estamos pensando que será un partido de mucha inteligencia, de responsabilidad y de aprovechar las oportunidades".  

Lugo señaló también que el balompié "no es un chiste" y que a pesar de la importancia, no sólo del partido ante Chiapas, sino de toda la campaña, el equipo sale siempre a divertirse pues a final de cuentas es una actividad lúdica.  

Interrogado sobre el conato de bronca que se registró casi al termino del partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2008 que costó sanciones a varios jugadores del conjunto chiapaneco, dijo que ya quedó en el pasado.  

"No es cuenta pendiente, eso es algo que ya sucedió y nosotros tenemos que tratar de ser inteligentes y de no engancharnos de nuevo. Realmente las peleas no están dentro del futbol", concluyó el mediocampista.




Temas

Lee También

Comentarios