Domingo, 23 de Junio 2024
Deportes | Smith estuvo por nueve temporadas con los Osos de Chicago

Lovie Smith dirigirá a los Bucaneros de Tampa Bay

Smith estuvo por nueve temporadas con los Osos de Chicago

Por: NTX

Lovie regresa a Tampa, donde ya estuvo como entrenador de apoyadores. AP /

Lovie regresa a Tampa, donde ya estuvo como entrenador de apoyadores. AP /

TAMPA BAY, FLORIDA (02/ENE/2014).- Tras varios días de negociaciones fuentes cercanas a la dirigencia del equipo de futbol americano Bucaneros de Tampa Bay, señalaron que Lovie Smith será su nuevo entrenador en jefe.
 
Smith, debutó como entrenador en jefe en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de los Estados Unidos con los Osos de Chicago, a los que dirigió a lo largo de nueve temporadas, de 2004 a 2012, pero previamente fue entrenador de apoyadores en Tampa Bay.
 
Ahí, Smith logró una marca de 81 partidos ganados a cambio de 63 perdidos. En estas nueve campañas, guió a Chicago a jugar y perder el Super Bowl XLI ante Potros de Indianápolis por 29 puntos a 17.
 
Previo a su ascenso a ser entrenador en jefe de Chicago, Smith trabajó como entrenador de apoyadores en la escuadra de Tampa Bay y cuando dirigió a la escuadra de Chicago se caracterizó por tener una gran defensiva, que consideraba podía ayudarle a ganar títulos.
 
En lo que será el regreso a la escuadra que lo vio nacer como entrenador, Smith deberá hacer una reestructuración a fondo, ya que en este momento Tampa Bay es un equipo muy dividido por momentos se mostraba como un equipo sin alma, que jugaba sólo por cumplir con el compromiso.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones