Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Ordiales dijo que se deben reforzar las tres líneas y que con la portería no hay problema

Los transferibles del América se conocerán la próxima semana

El directivo del conjunto azulcrema realizó el anuncio en la instalaciones de Coapa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ordiales, director deportivo del club América, informó en conferencia de prensa que será hasta el próximo martes cuando se presente la lista de jugadores transferibles para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

El directivo del conjunto azulcrema realizó el anuncio en la instalaciones de Coapa, con el fin de evitar especulaciones y "manoseo" de jugadores, pues el club siempre ha sido respetuoso en este sentido.

"No podemos tapar el sol con un dedo, esto en el caso de Germán Villa, pero nosotros seguimos platicando y analizando su caso para que permanezca en el equipo, la misma situación la tenemos con José Antonio Castro, estamos siendo muy meticulosos y hasta el momento no se descarta a nadie", informó.

Ordiales reconoció que el análisis de la directiva es exhaustivo, pues sabe que el próximo torneo no queda más que enmendar el camino.

"No queremos que se maneje el que habrá una limpia total en el América, es una estrategia de armado en el equipo, si hay necesidad de conseguir jugadores de San Luis o Necaxa lo haremos", comentó.

Confirmó que han tenido acercamiento con el zaguero central chileno, de 23 años y 1.78 metros de altura, Gonzalo Jara, jugador de Colo Colo, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Ordiales dijo que se deben reforzar las tres líneas y que con la portería no hay problema.

Respecto al traslado de Cuauhtémoc Blanco al Santos de Torreón el directivo comentó, "el club de la Comarca invitó al jugador del Chicago Fire y éste aceptó, agradecemos a Santos habernos tomado en cuenta y confiamos que para el Interliga no tenemos contemplado contar con él".

Finalmente, mencionó que Atlas y otros equipos han mostrado interés en el guardamenta suplemente Armando Navarrete, pero como lo dijo al principio en el América en este momento no hay nadie transferible.

Temas

Lee También

Comentarios