Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Preparan su pretemporada de cara al arranque del Torneo Interliga y el Apertura 2008

Los Zorros regresan

Darío Franco pudo trabajar con todo su plantel en esta primera sesión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un trabajo muy intenso en el aspecto físico, esta mañana los rojinegros del Atlas volvieron a las canchas de Colomos para dar inicio a lo que será su pretemporada de cara al arranque del Torneo Interliga y el Apertura 2008.

El estratega Darío Franco pudo trabajar con todo su plantel en esta primera sesión, pues todos los elementos que estaban citados se presentaron para dar inicio al trabajo físico.

"En lo personal estoy con muchas ganas de empezar ya el trabajo, hay muchos sentimientos por tratar de hacer las cosas mejor el próximo torneo, además que creo que todos estamos soñando con poder entrar también a la Libertadores y vamos a luchar por todo", explicó Jorge Hernández.

Hernández también explicó que en lo personal el saber que hay interés de equipos como el Monterrey por hacerse de sus servicios, lo motivan y lo hacen arrancar con muchas ilusiones la pretemporada en busca de que se dé su pase, pues lo que quiere es jugar y eso, al menos el torneo pasado, no lo vivió con Atlas.
 
EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios