Lunes, 16 de Junio 2025
Deportes | La apertura oficial será el 16 de abril

Los Yankees conocen su nueva casa

El equipo de Nueva York entrenó por primera vez en su nuevo Estadio

Por: AFP

NUEVA YORK, N.Y.- Derek Jeter salió de la caseta y observó las enormes gradas, cinco pisos de esplendor azul y blanco enmarcados por un despejado cielo del Bronx.

Bienvenido a casa. Este es el nuevo Yankee Stadium.

“Creo que es mucho mejor de lo que nadie hubiera esperado”, dijo Jeter. “Traté de venir aquí y no hacer muchas preguntas en torno a él, sólo quería experimentarlo por primera vez. Pero esto es bastante increíble”.

Jeter y sus compañeros se mudaron ayer a sus nuevos y elegantes alojamientos, y entrenaron en el parque de mil 500 millones de dólares ante una deslumbrada multitud de más de 20 mil personas.

El lugar es un palacio del beisbol, con lujos por todas partes para los peloteros y los aficionados. Los baños en las zonas más caras fueron diseñados para asemejar a los de los hoteles Four Seasons.

El costo de mil 500 millones es la segunda cantidad más alta para un recinto deportivo. El récord lo tiene el estadio Wembley, que costó mil 570 millones.

Hoy se disputará un partido de exhibición, donde los “Bombarderos del Bronx” se enfrentarán a los Cachorros de Chicago.

La apertura en campaña regular será el 16 de abril, cuando los Yankees reciban a los Indios de Cleveland.

El lugar es un palacio del beisbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones