Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Golden State tiene ventaja de 3-1 y esta noche podría coronarse en el quinto juego

Los Warriors quieren coronarse en su casa

Golden State tiene ventaja de 3-1 y esta noche podría coronarse en el quinto juego

Por: AFP

Stephen Curry. La estrella de los Warriors espera que no se repita la historia de la Final del año pasado. EFE /

Stephen Curry. La estrella de los Warriors espera que no se repita la historia de la Final del año pasado. EFE /

ESTADOS UNIDOS (12/JUN/2017).- El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, aseguró previo al quinto partido de las Finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland que su equipo está “en una posición mucho mejor” que en 2016.

“Estamos en una posición mucho mejor que hace un año, el equipo está sano y tenemos a Kevin Durant”, insistió Kerr en rueda de prensa, antes del partido de esta noche en Oakland contra los Cavs.

Los Warriors adelantan a Cleveland 3-1 en la serie al mejor de siete juegos, y podrían coronarse hoy por quinta vez en su historia.

El pasado año también llevaban ventaja de 3-1 cuando LeBron James y sus compañeros le dieron la vuelta y se coronaron campeones en siete juegos.

“Estamos en la posición que queríamos estar, ganamos nuestros dos partidos en casa y ganamos uno en Cleveland; podemos terminar (hoy), pero vamos a jugar mejor que el viernes”, continuó, refiriéndose al cuarto partido, donde Golden State fue apaleado en Cleveland (137-116).

“El pasado es el pasado, absolutamente no creo se repita la Final de 2016”, agregó, por su parte, el armador de los Warriors, Stephen Curry.

En la temporada baja, la franquicia de California, campeona en 2015, reclutó al alero estrella Kevin Durant, uno de los máximos anotadores del campeonato, y quien promedia 28.4 puntos por partido desde el inicio de los Playoffs.

Kerr también asegura que la derrota del viernes, la primera desde el inicio de los Playoffs en 2017, los animará a hacer muchos cambios.

“Simplemente se jugó mal (el viernes). No se defendió bien, la comunicación no fue buena en el campo y también les fue permitido el espacio y demasiado tiempo para que tomen sus tiros de tres puntos contra un equipo tan bueno que no perdona”, explicó.

Durant, de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una “dura batalla”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones