Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Los Vaqueros de Dallas confían en que su ataque regrese ante los Raiders

Los 'Vaqueros' esperan despertar

Dallas (7-3) ha fallado al anotar en los primeros tres cuartos de sus dos más recientes juegos

Por: SUN

DALLAS, ESTADOS UNIDOS.- Los líderes de la NFC Este, los Vaqueros de Dallas, se están preguntando qué es lo que sucede con su ofensiva.

Los Vaqueros esperan un renovado Tony Romo en el campo este día, pero podrían prescindir de su líder en recepciones, el ala cerrada Jason Witten, cuando reciban a los Raiders de Oakland por primera vez en 11 años.

Dallas (7-3) ha fallado al anotar en los primeros tres cuartos de sus dos más recientes juegos, perdiendo 17-7 en Green Bay el 15 de noviembre y al ganarle 7-6 a Washington el domingo.

Se determinó que Romo estaba atravesando problemas en la espalda en la parte final del juego del domingo que ganaron. Los Vaqueros piensan que ha mejorado y será titular hoy.

“Ya hemos hablado con Tony y él dice que se siente mucho mejor. se sentía un poco tieso. dijo que durante el juego así se sintió pero ya está mejor”, dijo el coach Wade Phillips.

Witten, quien tiene la mejor marca del equipo con 54 atrapadas para 481 yardas, está en duda y su estatus se decidirá hasta el inicio del juego, después de una torcedura de su pie en el choque ante los Pieles Rojas.

Romo acumula dos touchdowns y dos intercepciones en los dos más recientes partidos, después de tener ocho y una durante los previos cuatro juegos de la racha ganadora.

El quarterback de los Cowboys completó 15 de 27 pases enviados para 158 yardas el domingo, coronando un drive de nueve jugadas, para recorrer 60 yardas, con un pase de touchdown de 10 yardas para Patrick Crayton con 2:41 en el reloj.

El conjunto de los Vaqueros, equipo que aventaja a las Águilas de Filadelfia y a los Gigantes de Nueva York por un juego en el Este de la Conferencia Nacional aún conserva el quinto lugar global, ofensivamente hablando.

“Sabemos que debemos empezar a levantar nuestro nivel. No sólo por nuestros fanáticos, sino por nosotros también”, comentó Crayton. “Lo mejor para nosotros será salir acertados el jueves y estar atentos. Debe mirarse como que de verdad nos estamos esforzando por mejorar”.

Romo tiene marca perfecta de 3-0 en Día de acción de gracias, con 10 pases de touchdown, dos intercepciones y un porcentaje de 71.4 en pases completados.

Dallas se encontrará con un rostro familiar: el ala defensivo de Oakland, Greg Ellis, quien pasó 11 temporadas con Vaqueros.

Ellis jugó como linebacker externo en sus dos últimas campañas con los Vaqueros, antes de ser cortado por la organización y decidió firmar un contrato con los Raiders, gracias a que su estilo de juego convenció al dueño del equipo, Al Davis.

“Cuando me llamó por primera vez, Davis me dijo que mi tipo de juego era el que quería”, recordó Ellis.

“Me dijo que en el Día de Acción de Gracias íbamos a estar jugando contra los Vaqueros en Dallas en su nuevo estadio”

El movimiento fue fructífero porque Ellis encabeza a los Raiders con cinco capturas de quarterback, incluyendo las tres que lograron contra Carson Palmer en la victoria de 20-17 ante los Bengalíes de Cincinnati.

Temas

Lee También

Comentarios