/contenidos/2008/03/25/noticia_0046.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | En el sur jugarán Leones de Yucatán-Tigres de Cancún.

Los Vaqueros blanquean a los Sultanes y pasan al primer lugar

Orrantia volvió a fallar a la defensa en el campo corto y propicio una carrera más de los Vaqueros, anotada por Emanuel Valdés

Por: EL INFORMADOR


MÉXICO.- Los Vaqueros de La Laguna alcanzaron a los Acereros de Monclova en el primer lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol, al blanquear 4-0 a los Sultanes de Monterrey con destacada actuación del lanzador venezolano Jean Carlo Granado.
El suramericano colgó cinco ceros y su buen trabajo fue complementado por cuatro relevistas en el partido celebrado en Monterrey, a unos 900 kilómetros al norte de la capital mexicana.
Después de un empate sin anotaciones en siete episodios,  los Vaqueros aseguraron el triunfo con un ramillete de tres carreras, dos por error de Carlos Orrantia con bases llenas y una por un lanzamiento descontrolado del lanzador Gaudencio Aguirre.
Orrantia volvió a fallar a la defensa en el campo corto y propicio una carrera más de los Vaqueros, anotada por Emanuel Valdés para confirmar el cuarto éxito de su club en cinco apariciones en la temporada.
Hoy empezarán las segundas series del año con los partidos Dorados de Chihuahua-Vaqueros de la Laguna,  Sultanes-Tecolotes de Nuevo Laredo, Saraperos de Saltillo-Acereros de Monclova y Potros de Tijuana-Puebla, en el norte.
En el sur jugarán Leones de Yucatán-Tigres de Cancún, Aguila de Veracruz-Petroleros de Minatitlán, Olmecas de Tabasco-Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca-Diablos Rojos.

EFE 15:09 25/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios