Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Los universitarios tendrán 10 días de descanso antes de reportarse a los trabajos

Los Tecos se van de vacaciones

El cuadro universitario deja los trabajos luego de la eliminación del pasado domingo ante el Toluca

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Los Tecolotes de la UAG rompieron filas este martes, y se fueron de vacaciones, toda vez que fueron eliminados por el Toluca, el pasado domingo.

Los dirigidos por Miguel Herrera, salieron de las instalaciones del 3 de Marzo por última vez en la temporada, pues este fue el último día de trabajo, antes de tomar algunos días de asueto, algunos fuera del país, otros quedándose con la familia.

Los Tecolotes vieron truncadas sus ilusiones por salir campeones durante la actual campaña, sin embargo, superaron con creces sus posibilidades al inicio del torneo, pues el equipo fue diseñado inicialmente para superar el problema porcentual, y evitar un posible descenso; cuestión que se vio olvidada casi a la mitad del campeonato, tras las excelentes resultados que estuvo generando el equipo, convirtiéndose en uno de los más potentes ofensivamente de toda la liga.

Así, las cosas pintaban prometedoras para los de Zapopan, pero un equipo con mucho "colmillo" en liguillas les hizo pagar cara la factura de no haber ganador en casa, y los aniquiló, Toluca fue más durante todo el partido contra Tecos en el estadio Nemesio Diez, y dejó a Tecos con los sueños rotos.

Ahora, la directiva pensará en la siguiente campaña, sabedora de que puede ser un gran campeonato, en caso de dejar el equipo base para entonces, pues existe una buena cohesión entre los jugadores y el cuerpo técnico, el cual, de hecho, hasta el momento es ratificado para seguir al frente del timón emplumado.

Los universitasrios tendrán 10 días de descanso, y reanudarán sus actividades el día 12 del presente mes, aunque algunos jugadores, como Juan Carlos Leaño y Jorge Zamogilny, aún continúan haciendo labores de recuperación para salir de sus respectivas lesiones.

Temas

Lee También

Comentarios