Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Último Dragoncito salió en camilla

Los Técnicos se llevan la lucha estelar

Los Guerreros de la Atlántida, Dragón Rojo y Míster Niebla, comandados por Atlantis, no pudieron derrotar a La Máscara, Máscara Dorada y La Sombra

Por: EL INFORMADOR

La lucha se presentó ante una regular entrada en La Arena Coliseo. E. PACHECO  /

La lucha se presentó ante una regular entrada en La Arena Coliseo. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2011).- Ante una regular entrada en La Arena Coliseo, Los Guerreros de la Atlántida, Dragón Rojo y Míster Niebla, comandados por Atlantis, no pudieron derrotar a La Máscara, Máscara Dorada y La Sombra, a pesar de haber dominado en gran parte de las acciones a lo largo de las tres caídas.

Desde el inicio de las hostilidades los capitanes de ambos bandos, Atlantis y La Máscara, se enfrascaron en una lucha que brilló por el predominio técnico de los dos gladiadores, donde la juventud y la experiencia agradaron en todo momento al público asistente. En esta ocasión de nueva cuenta todo se definiría por un artero faul que Míster Niebla propinó a La Sombra enfrente del referee, quien no dudó en levantar el brazo del dolido luchador técnico para decretar la victoria de la tercia científica.

En la lucha semifinal, los luchadores minis hicieron lo propio al brindar un combate 100% espectacular, donde la lucha aérea fue la principal invitada. Mascarita Dorada, Último Dragoncito y Shockercito derrotaron a Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia. En este combate al finalizar la tercera caída, Último Dragoncito voló sobre la tercera cuerda para caer sobre Demus 3:16 pero se pasó, se golpeó sobre las butacas y fue retirado en camilla de la Arena.

En la tercera lucha estrella de la tarde, Sensei y el luchador local Palacio Negro dieron cuenta de Rey Trueno Y Mr. Trueno, con lo que Palacio Negro pidió una oportunidad para disputar el Campeonato de Peso Medio de Occidente que actualmente pertenece a Mr. Trueno.

Por otra parte la empresa anunció que continuará con las funciones también los viernes, a las 8:30 de la noche, igual que lo hacen en la ciudad de México.

EL INFORMADOR / FRANCISCO OLVERA

Temas

Lee También

Comentarios