Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | La Sultana del Norte le agrada mucho a este jugador

Los Rayados de Monterrey le ilusionan a Jorge Hernández

Si se llega a ir algo que extrañará es sin duda a los rojinegros, con los cuales está profundamente agradecido

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA, JALISCO.- "Contento, sorprendido primero que nada y contento al ver que otros equipos se interesen por mi trabajo y eso me motiva a seguir trabajando, dar lo mejor de mí para que haya más intereses y bueno, aprovechar las oportunidades".

Si se llega a ir algo que extrañará es sin duda a los rojinegros, con los cuales está profundamente agradecido.

"Es mi trabajo y estoy agradecido con el club y no sé mucho de este tema. Me agarraste totalmente de sorpresa y estoy en mis vacaciones, pero las buenas noticias siempre son bienvenidas".

La Sultana del Norte le agrada mucho a este jugador, quien dijo que es una de las ciudades más lindas del país y que pese a que aún tiene contrato con el Zorro espera irse con los regiomontanos.

"Monterrey es una de las ciudades más bonitas de México y pues bueno vamos a platicar y ver qué es lo que pasa; aún tengo contrato por año y medio, pero en los siguientes días me voy a informar para ver qué pasa".

Dejar a su familia también le dolería al "Pelón", pero sabe que es parte del crecer y que es profesional y que irá hasta donde el futbol lo lleve.

"En la familia siempre somos muy apegados y sabía que en algún momento se dará que me vaya, si no es ahorita será más adelante y este trabajo es mi vida y tengo que valorar este tipo de cosas y repito, ya sea ahorita hay que dejar la familia, físicamente porque siempre los llevo conmigo y ahora no queda más que trabajar duro en todos los aspectos".

Temas

Lee También

Comentarios