Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Al Davis, dueño del equipo no esta conforme con el paso de los de negro y plata

Los Raiders piensan despedir a DeAngelo Hall

El equipo de los malosos no está contento con el trabajo del esquinero

OAKLAND, CALIFORNIA.- Al Davis, propietario de los Raiders de Oakland, molesto por el pobre desempeño del equipo, estudia la posibilidad de liberarse de varios de sus jugadores, entre los que estaría incluido el esquinero DeAngelo Hall.

De acuerdo con varias fuentes cercanas al equipo, Davis tomó la decisión el lunes, un día después de que el equipo tuvo una derrota vergonzosa de 0-24 ante los Halcones de Atlanta.

Davis, que estaría buscando mejorar el desempeño del equipo en lo que resta de la temporada, pidió a las oficinas centrales de los Raiders una lista de jugadores que pudieran ser liberados antes de este fin de semana o después de concluida la temporada.

Según una serie de fuentes, indicaron que la lista incluye a más de 12 jugadores.

El movimiento marcha de manera tan apresurada que el equipo pensaba liberar a Hall este día, de acuerdo con el sitio electrónico de la NFL. Los Raiders pagaron ocho millones de dólares a Hall por ocho partidos.

El sitio de la NFL indica que la liberación de Hall también permite al equipo evitar un pago al jugador de 16 millones de dólares por bonos en su contrato.

Hall tienes 48 tackles y tres interceptaciones para los Raiders, incluyendo ocho, su máxima cifra en la campaña, el pasado domingo ante los Halcones.

Temas

Lee También

Comentarios