Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Hoy es el encuentro de entre la UNAM y los Tuneros a las 12:00

Los Pumas llegan con sus fuerzas básicas

Hoy es el encuentro de entre la UNAM y los Tuneros a las 12:00

Por: NTX

El Pumas de la UNAM dio a conocer su nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2011.NOTIMEX  /

El Pumas de la UNAM dio a conocer su nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2011.NOTIMEX /

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (24/JUL/2011).- El campeón Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de defender su título en casa donde recibe San Luis, en uno de los tres partidos con los que se cierra la actividad de la Fecha Uno del Torneo Apertura 2011.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario de este juego pactado para dar inicio en punto de las 12:00 horas, con Ricardo Arellano como juez central.

La escuadra universitaria llega a esta nueva campaña con la misma filosofía que le ha distinguido en los últimos años. Con el objetivo de darle oportunidad a sus fuerzas básicas no hizo incorporaciones y se la jugará con los jóvenes que han tenido algunos minutos.

Para el técnico Guillermo Vázquez no será fácil lograr que este equipo funcione de la misma forma, pues tuvo bajas muy importantes, sobre todo en el medio campo donde ya no contara con gente como Israel Castro, Jehu Chiapas y Leandro Augusto, así como la del delantero paraguayo Dante López.

A los auriazules no les ha ido bien en sus 10 últimos duelos ante su rival en turno, pues ha sufrido cinco derrotas, dos empates y únicamente tres victorias.

Por su parte, el conjunto potosino quiere consolidar el buen torneo que tuvo durante el Clausura 2011, pero necesita hacerlo no solo con mejores resultados, sino con un futbol más convincente.

Para ello, el técnico Ignacio Ambriz tuvo 11 incorporaciones, sin duda las más relevantes son la del veterano portero Oscar Pérez, el regreso del argentino Alfredo “Chango” Moreno y Joel González, entre otros, a cambio se fueron Juan Carlos Medina, Sergio Ponce, Víctor Lojero, así como los argentinos Juan Cuevas y Juan Manuel Cavallo.

Los Tuneros se sienten muy a gusto cada vez que visitan Ciudad Universitaria, ya que en sus ocho visitas nunca han perdido, con cinco empates y tres victorias.

Temas

Lee También

Comentarios