Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Tom Brady lanzó 29 pases completos de 34, seis de anotación y acumular 380 yardas

Los Patriotas aplastaron a los Titanes en la nieve

Nueva Inglaterra concluyó victoria 59-0 sobre Tennessee con 6 pases anotación de Brady en un partido disputado bajo una intensa nevada

Por: AP

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS.- Tom Brady lanzó seis pases de touchdown y llevó el domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra a propinarle el domingo a los inermes Titanes de Tennessee una paliza humillante de 59-0 en un partido disputado bajo una intensa nevada.

Cinco de esos pases fueron en el segundo período, una marca para anotaciones dentro de un mismo lapso.

Los seis pases de touchdown empataron una marca interna de Brady con los Patriotas, y el margen de victria por 59 puntos fue el más grande desde la fusión de las ligas NFL y AFL en 1970, cuando los Carneros de Los Angeles aplastaron 59-0 a los Falcons de Atlanta en 1976.

Los Titanes, que comenzaron a jugar en 1960 como los Oilers de Houston, sufrieron su peor derrrota de su historia, superando una paliza de 61-7 que sufrieron ante Cincinnati en 1989.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones