Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Más de 100 voluntarios promocionan los próximos Juegos de Guadalajara 2011

Los Panamericanos se dejan sentir en la Vía RecreActiva

Más de 100 voluntarios promocionan los próximos Juegos de Guadalajara 2011

Por: EL INFORMADOR

En la meta estaban las mascotas panamericanas, Leo, Gavo y Huichi, en espera de los ciclistas. E. PACHECO  /

En la meta estaban las mascotas panamericanas, Leo, Gavo y Huichi, en espera de los ciclistas. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2011).- El sol pegaba fuerte cuando el reloj marcaba las 10:20 horas y un contingente de poco más de un centenar de personas, entre voluntarios y familias, llegaba a la meta tras haber pedaleado en bicicletas de EL INFORMADOR, un largo tramo de la Vía RecreActiva, promocionando los Juegos Panamericanos, recordando que faltan solamente 61 días para que comience la Fiesta de América.

Una cuadra antes de llegar a los Arcos de la Avenida Vallarta fue la meta donde las mascotas panamericanas, Leo, Gavo y Huichi, ya esperaban a los ciclistas, así como las banderas de meta en donde se podía leer la leyenda “yo amo los Panamericanos”, que personal de EL INFORMADOR llevó, para que más gente se anime a vivir de cerca este importante evento.

“Estuvo cansadito, pero no nos rajamos, llegamos. Me da gusto que se promuevan de esta manera los Juegos Panamericanos, pues a final de cuentas es un evento deportivo y nos deben invitar a hacer ejercicio, ojalá que sigan este tipo de eventos”, comentó Rocío Cisneros, quien iba junto a su sobrino César y que se unió al contingente en Avenida de las Rosas.

Los voluntarios que estarán en los Juegos Panamericanos se mostraron muy entusiastas en todo momento, animando a los que iban junto a ellos y saludando a la gente que los observaba. El recorrido de la Vía RecreActiva es tan concurrido, que se puede observar de todo: desde las abuelitas acompañando a sus nietos en su respectiva bicicleta, como los tándem con una sola persona, muchos perros que ya no quieren seguir corriendo y que son jalados de la correa por su dueño, así como los expertos en las patinetas que muestran a los demás sus acrobacias extremas.

La cuenta regresiva para el arranque de la máxima justa deportiva del continente continúa, falta muy poco y ya se puede sentir el espíritu panamericano en la ciudad, es por ello que EL INFORMADOR seguirá realizando, junto con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, este tipo de eventos para que los tapatíos sigan empapándose de la llamada Fiesta de América.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios