Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Nuggets llegan a tres triunfos consecutivos desde la llegada de Billups

Los Nuggets vencen a los Bobcats

Anthony y Billups siguen dando triunfos a los Nuggets

Por: EFE

E.U.- La buena química entre el alero Carmelo Anthony y el base Chauncey Billups continuó un partido más con los Nuggets de Denver que se impusieron como visitantes por 80-88 a los Bobcats de Charlotte.

Anthony, con 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias, lideró el ataque de los Nuggets (4-3) que han logrado tres triunfos consecutivos desde que comenzó a jugar con ellos Billups, traspasado por los Pistons de Detroit.

Billups también respondió con 16 puntos y seis asistencias, mientras que el alero reserva Renaldo Balkman aportó 15 puntos para ser el tercer máximo encestador.

El pívot brasileño Nené Hilario también hizo un buen trabajo de equipo y volvió a ser el jugador decisivo bajo los aros al aportar 12 puntos con ocho rebotes y cuatro tapones.

Nené jugó 39 minutos para anotar 5 de 7 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, recuperó dos balones, perdió cuatro y cometió dos faltas personales.

El escolta Jason Richardson, con 23 puntos, fue el mejor para los Bobcats (2-5), mientras que el reserva Adam Morrison aportó 16 tantos, pero no impidieron la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Temas

Lee También

Comentarios