Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | La goleada en contra de la semana pasada deja al equipo pensando en sus fallas

Los Leones Negros quieren intensidad en la liga

La goleada en contra de la semana pasada deja al equipo pensando en sus fallas

Por: EL INFORMADOR

Jesús Palacios afirma que el equipo está alerta para no perderse rumbo al Ascenso. STRAFFONIMAGES  /

Jesús Palacios afirma que el equipo está alerta para no perderse rumbo al Ascenso. STRAFFONIMAGES /

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2014).- Leones Negros tiene que mejorar mucho para el encuentro de este viernes, porque la goleada que les propinó Dorados la semana pasada en la Liga de Ascenso, ha dejado pensativo al equipo sobre las fallas que cometieron y ya trabajan en no darle ningún tipo de ventajas al rival, aseguró el mediocampista Jesús Palacios.
 
"El fuerte de nosotros es la intensidad y tenemos que recobrar ante Ballenas eso, además de nuestro futbol. Tenemos que acercanos a la gente de arriba y luego, buscar despuntar. Ballenas jugará con mucha urgencia, nosotros lo vivimos hace tres torneos y sabemos cómo se juega, así que debemos regresar a las bases y no dar por perdida ninguna pelota".
 
Y es que el 4-1 que le propinó Dorados en Sinaloa, fue ejemplo de que cuando no hay intensidad, se dejan de hacer cosas durante los 90 minutos, en pocos instantes el encuentro se puede ir y el grupo está haciendo una reflexión sobre sus errores cometidos.
 
"No somos los peores porque perdimos, tampoco los mejores cuando ganamos. Hay que tomarlo con mesura, ser conscientes y muy puntuales en las cosas que se hicieron mal, también rescatar lo mejor, que es el pan nuestro de cada día; faltó intensidad".
 
El golpe ante Dorados puso al equipo alerta, que no deben relajarse en ningún momento porque pueden quedar fuera incluso de la Liguilla, así que están en muy buen tiempo para rectificar en lo que se esté fallando.
 
"El grupo lo toma de esa manera, ahora viene un encuentro en casa, así que debemos aprovechar porque el torneo pasado esa fue nuestra fortaleza, ganar en casa. Sabemos que enfrentaremos a un equipo que tiene necesidad, urgencia de sacar puntos para salvar la categoría, pero también nosotros tenemos urgencia de ganar porque el torneo ya se apretó".
 
Ballenas llega con el agua al cuello, pero no por eso lo hace una víctima segura, Palacios prefiere darle todo el respeto, enfrentarlos con seriedad y en el campo demostrar que están para pensar en el siguiente  título.
 
"Los equipos con urgencia siempre juegan con el cuchillo entre los dientes, saben que la primera pelota puede ser la última que pueden jugar en esta categoría, así que jugarán sobre esa misma líneas".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones