Viernes, 19 de Julio 2024
Deportes | Miami 92-102 Nueva York

Los Knicks derrotan al Heat

La quinteta neoyorquina remonta y liga su tercer triunfo, la mejor racha de la campaña

Por: EL INFORMADOR

Afinado. Carmelo Anthony dispara a la canasta. La estrella de los Knicks terminó con 24 unidades. AFP /

Afinado. Carmelo Anthony dispara a la canasta. La estrella de los Knicks terminó con 24 unidades. AFP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/ENE/2014).- Como si hubieran gando en postemporada, así festejaron los aficionados de los Knicks el triunfo de anoche sobre el Heat.

Carmelo Anthony anotó 24 puntos, el italiano Andrea Bargnani añadió 19 y los Knicks de Nueva York derrotaron el jueves 102-92 al Heat de Miami para apuntarse su tercer triunfo consecutivo, la mejor racha que han tenido en la campaña.

Raymond Felton sumó 13 puntos y 14 asistencias por los Knicks, que tomaron el control del duelo mediante una ofensiva de 16 puntos contra dos, entre el tercero y el cuarto periodo. Nueva York superó al Heat por cuarta vez en cinco enfrentamientos, a lo largo de las últimas dos temporadas.

La campaña anterior, los Knicks eran segundos de la Conferencia del Este, detrás de Miami. Ganaron por 3-1 su serie de encuentros en el año.

Pero ahora, no había motivo para pensar que los Knicks tuvieran posibilidades de victoria ante los campeones reinantes de la NBA. Nueva York tiene una marca de 13-22, aunque ha ganado cuatro de sus cinco compromisos en 2014.

Ante la ausencia de Tyson Chandler por enfermedad y en un día en que J.R. Smith quedó relegado al banquillo por un aparente castigo, Amare Stoudemire contribuyó con 14 puntos y 11 rebotes como reservista.

LeBron James totalizó 32 puntos por el Heat, que jugó sin sus titulares lesionados Mario Chalmers y Shane Battier. Miami no recibió mucha ayuda de Chris Bosh, limitado a seis puntos, fruto de tres encestes en 10 disparos.

James sigue a la cabeza

La tercera entrega de la votación popular para establecer a los equipos titulares que disputen el próximo Partido de las Estrellas de la NBA mantuvieron como líderes a los aleros LeBron James, del Miami Heat, y Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City.

La única novedad destacable en la nueva entrega es el resurgir del base titular de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que ha pasado a ocupar el segundo lugar en su posición.

James sigue al frente de la votación al conseguir un millón 076 mil 063 votos, seguido en la Conferencia Este por el alero Paul George, de los Pacers de Indiana (899 mil 671), desbancando al alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York (702 mil 869), que ahora es tercero y quedaría fuera del primer equipo.

Con información de AP y EFE

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Miami sufre con los “perdedores”

>
La derrota de ayer fue la séptima de Miami esta temporada contra equipos que tienen marca por debajo de .500, es decir, que han perdido más juegos de los que han ganado. La campaña anterior el Heat sólo perdió cuatro juegos en toda la temporada frente a equipos por debajo de .500

> Los Nets y los Knicks llevan marca combinada de 8-1 este año, luego de ser el hazmerrerir de la Liga en 2013.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones