Sábado, 15 de Mayo 2021
Deportes | Vencen 4-3 a Washington en el juego definitivo de la serie

Los Dodgers van a la Serie de Campeonato

Se enfrentarán a los Cachorros de Chicago por el gallardete de la Liga Nacional

Por: EL INFORMADOR

Julio Urías. El mexicano hizo historia al convertirse en el jugador más joven de los Dodgers en lanzar en Playoffs. AFP / P. Smith

Julio Urías. El mexicano hizo historia al convertirse en el jugador más joven de los Dodgers en lanzar en Playoffs. AFP / P. Smith

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (14/OCT/2016).- Los Dodgers de los Ángeles consiguieron su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer ayer de visita por una apretada pizarra de 4-3 a los Nacionales de Washington, para llevarse 3-2 la Serie Divisional.

El pitcher mexicano Julio Urías fue el ganador, al lanzar por espacio de dos entradas completas en labor de relevo, en las que permitió un solo imparable, otorgó dos bases por bolas y recetó un ponche. La derrota fue para Marc Rzepczynski.

Ahora, los Dodgers se verán las caras ante los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato de la Nacional, a partir de mañana.

En tanto, por el banderín de la Liga Americana los Azulejos de Toronto se enfrentan a partir de esta noche ante los Indios de Cleveland.

El lanzador mexicano Marco Estrada será el abridor por los Azulejos.

El pasado jueves, Estrada tuvo una destacada labor en la victoria de 10-1 ante los Rangers de Texas, en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Temas

Lee También