Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Junio 2019
Deportes | El ex piloto de los Mets tiene marca de por vida de 302-253

Los Cerveceros contratan como entrenador a Randolph

Randolph fue despedido el pasado 17 de junio del puesto que desempeñaba en los Mets

Por: EFE

MILWAUKEE, ESTADOS UNIDOS.- Los Cerveceros de Milwaukee contrataron al ex piloto de los Mets de Nueva York, Willie Randolph como entrenador de banca.

Randolph, de 54 años, fue despedido el pasado 17 de junio del puesto que desempeñaba en los Mets, después de que llevo al equipo a la fase final en la campaña del 2006.

El ex piloto de los Mets tiene marca de por vida de 302-253, y su porcentaje ganador de .544 es el segundo mejor en la historia de ese equipo neoyorquino, detrás del que posee Davey Johnson (.588).

Respecto de la contratación, el gerente general de los Cerveceros, Doug Melvin, dijo que "nos sentimos complacidos de tener a Randolph en nuestra organización, porque trae consigo mucha experiencia en la Liga Nacional, y su éxito, a nuestro equipo de entrenadores".

Randolph pasó 11 temporadas como entrenador de tercera base de los Yanquis de Nueva York, de 1994 al 2003, y como entrenador de banca en el 2004, y fue parte de ese equipo cuando el equipo ganó cuatro títulos de Serie Mundial.

Temas

Lee También

Comentarios