Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Cleveland mantuvo el buen paso y terminó con una racha de siete triunfos de Indiana

Los Cavs frenan a los Pacers

Cleveland mantuvo el buen paso y terminó con una racha de siete triunfos de Indiana

Por: AP

LeBron James (#23) tuvo una actuación de 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias ayer ante los Pacers. AP / M. Conroy

LeBron James (#23) tuvo una actuación de 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias ayer ante los Pacers. AP / M. Conroy

INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS (09/FEB/2017).- Kyle Korver logró su mejor marca de la temporada, con 29 puntos, y LeBron James fue el motor que condujo a Cleveland durante un estupendo desempeño en la segunda mitad, para que los Cavaliers derrotaran ayer 132-117 a los Pacers de Indiana.

Los campeones defensores de la NBA han ganado los primeros tres encuentros de una gira de cuatro como visitantes. En general, Cleveland suma seis victorias en sus últimos siete compromisos.

James sumó 25 unidades, seis rebotes y nueve asistencias, en tanto que Korver atinó ocho de nueve triples. Kyrie Irving ayudó con 29 tantos.

C.J. Miles totalizó 23 puntos para liderar a los Pacers, que vieron cortada su mejor racha de la temporada, de siete victorias consecutivas. Jeff Teague acumuló 22 unidades y 14 asistencias.

Los Pacers de Indiana tuvieron la delantera durante buena parte de la primera mitad. Se fueron al descanso con una ventaja de 63-57.

James anotó 16 unidades en la segunda mitad, cuando Cleveland inclinó la balanza a su favor. Los Cavs emprendieron una racha de 14 puntos contra dos en el tercer cuarto para colocar el marcador 78-72.

El margen se estiró a 14 puntos hacia el final del encuentro, y los Cavs no permitieron que los Pacers volvieran al partido.

Leonard destaca en triunfo de los Spurs

En otro duelo disputado ayer, Kawhi Leonard anotó 32 puntos, Tony Parker añadió 18 y los Spurs de San Antonio doblegaron 111-103 a los 76ers de Filadelfia.

Jahlil Okafor contabilizó 20 unidades y ocho rebotes, en tanto que Dario Saric consiguió 20 puntos por Filadelfia, que sin embargo sufrió su quinta derrota en fila.

Los 76ers volvieron a carecer de su pívot estelar Joel Embiid. El novato se perdió su sexto encuentro al hilo debido a un golpe en la rodilla izquierda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones