Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Milwaukee tiene la serie contra Toronto 2-1 a su favor

Los Cavs, a uno de la victoria

Cleveland venció 119-111 a los Pacers y puso 3-0 a su favor la serie de primera ronda en la Conferencia del Este

Por: AP

eBron James terminó con 41 puntos para llevar a su equipo a una remontada histórica ayer ante los Pacers. AP / D. Cummings

eBron James terminó con 41 puntos para llevar a su equipo a una remontada histórica ayer ante los Pacers. AP / D. Cummings

INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS (21/ABR/2017).- LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al darle la vuelta a una desventaja de 25 puntos en el medio tiempo, para vencer ayer 119-111 a los Pacers de Indiana.

La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la Liga al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.

Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos.

James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

El cuarto juego de la serie, que podría ser el definitivo en caso de ganar Cleveland, se llevará a cabo el próximo domingo en la casa de los Pacers.

Milwaukee toma ventaja

Khris Middleton encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee abrumaron a unos desdibujados Raptors para llevarse ayer una victoria 104-77 ante Toronto, que los dejó arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Greg Monroe aportó 16 puntos con siete rebotes por los Bucks, que impidieron que DeMar DeRozan anotara al sacar una diferencia de 20 unidades tras el primer cuarto.

DeRozan anotó ocho puntos, pero no acertó ninguno de sus ocho tiros de campo.

Lo más impresionante de la paliza fue lo poco que necesitaron de su astro Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 19 puntos y ocho rebotes.

El cuarto partido será mañana en el Bradley Center.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones