Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Quiere refrendar su título por cuarta vez consecutiva

Lorena Ochoa tiene un objetivo especial

La golfista tapatía iniciará su participación en el torneo de golf Sybase Classic

CLIFTON, NUEVA JERSEY.- La mexicana Lorena Ochoa intentará ganar por cuarto año consecutivo el torneo de golf Sybase Classic, que se disputará a partir de hoy en el Upper Montclair Country Club de Clifton, Nueva Jersey.

Ochoa, número uno del mundo y tricampeona de este torneo, buscará igualar la marca de Laura Davies, quien ganó cuatro años en fila (de 1994 a 1997) el Standard Register PING Golf, que se jugaba en Phoenix.

Quien ostenta el mayor número de triunfos consecutivos en un mismo torneo es la recién retirada Annika Sorenstam, quien a lo largo de cinco años (2001 a 2005) se impuso en el Mizuno Classic, evento de la LPGA en Japón.

Cabe recodar que en el 2008, Ochoa se alzó con el título al aventajar por un solo golpe a un grupo de cinco jugadoras integrado por Morgan Pressel, Catriona Matthew, Na Yeon Choi, Brittany Lang y Sophie Gustafson.

“Tengo la oportunidad de hacer algo especial, ganar el evento por cuarto año consecutivo, y estoy feliz por esta posibilidad”, afirmó Ochoa.

La tapatía suma dos triunfos en esta campaña: el Honda LPGA Thailand y el Corona Championship, este último en Morelia.

En la primera ronda de este certamen, Lorena saldrá por el hoyo uno en punto de las 8:16 horas (tiempo de Guadalajara), junto a Paula Creamer y Cristie Kerr.

Temas

Lee También

Comentarios