Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Luego de dos rondas, suma 142 golpes

Lorena Ochoa no levanta después de dos rondas

La tapatía tuvo una ronda de 71 impactos en el segundo día de competencia del Sybase Classic

Por: EL INFORMADOR

VEA LA TABLA DE POSICIONES DE ESTE TORNEO

VEA LA TARJETA DE JUEGO DE LORENA OCHOA


CLIFTON, NEW JERSEY.-
La golfista tapatía Lorena Ochoa, volvió a tener complicaciones en el segundo día de actividades, del torneo Sybase Classic de la LPGA, que se desarolla en el campo del Upper Montclair Country Club.

Este día, la campeona defensora de este torneo, tuvo bastantes birdies, pero también cometió cuatro bogeys, con lo que se alejó de las posiciones principales del evento y se encuentra ubicada en la posición 25 de la clasificación general.

Brittany Lincicome logró el liderato, al firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y se colocó dos golpes arriba de Suzann Pettersen y Ji Young Oh.

La estadounidense Lincicome acumula un total de 11 bajo par que es el mejor resultado de este año en 36 hoyos en el campo de Upper Montclair Country Club que tiene un par 72.

Ochoa, tres veces campeona vigente, se encuentra rezagada con dos golpes bajo par que comprometen su categoría en el torneo.

Será mañana cuando Lorena Ochoa salga al campo para intentar remontar posiciones y meterse al top ten de este Sybase Classic.

Temas

Lee También

Comentarios