Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Deportes | El evento marcará el regreso del español Dani Sordo

Loeb se ausentará del Rally de México

El evento marcará el regreso del español Dani Sordo

Por: EFE

Loeb triunfó en 2012, sin embargo descarta participar este año. ESPECIAL /

Loeb triunfó en 2012, sin embargo descarta participar este año. ESPECIAL /

LEÓN, GUANAJUATO (19/FEB/2013).- El regreso del piloto español Dani Sordo con la ausencia del francés Sebastián Loeb, campeón de la prueba del 2012, marcarán del 7 al 10 de marzo próximo el Rally de México, tercera edición del Campeonato Mundial de la especialidad.

Sordo regresará con su automóvil a los caminos de Guanajuato tras faltar en las últimas cuatro ediciones, al volante de un Citroen DS3 WRC y con el español Carlos Del Barrio como su navegante.

En esta temporada, Sordo fue tercero en el Rally de Montecarlo y abandonó en el de Suecia, con lo cual buscará en México su primera victoria de la temporada.

Loeb, ganador del Rally de México 2012, dejó fuera del calendario esta prueba, que reunirá a trece tripulaciones de categoría WRC, seis de WRC2 y ocho en otras divisiones, según la lista divulgada hoy por los organizadores mexicanos.

En la carrera que se celebra en los caminos de Guanajuato, centro de México, hará su presentación en la división máxima del WRC el mexicano Benito Guerra, campeón en el 2012 en la categoría de producción.

El Rally mexicano tendrá un recorrido de 397 kilómetros que se dividirá en 23 tramos cronometrados, en las carreteras secundarias entre las ciudades de Guanajuato, León y Silao, en el centro de México.

Temas

Lee También

Comentarios