Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | Los Piratas de Pittsburgh superan 2-0 a los Filis de Filadelfia

Locke y Sánchez lideran victoria de Piratas sobre Filis

Los Piratas de Pittsburgh superan 2-0 a los Filis de Filadelfia

Por: EFE

Locke trabaja seis episodios completos, permite dos imparables, da dos pasaportes y retira a seis por ponche. AFP /

Locke trabaja seis episodios completos, permite dos imparables, da dos pasaportes y retira a seis por ponche. AFP /

FILADELFIA, ESTADOS UNIDOS (23/ABR/013).- El abridor Jeff Locke trabajó seis entradas y fue apoyado por el primera base Gaby Sánchez con vuelacercas para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 2-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Con su victoria los Piratas se hicieron de su quinto triunfo en los últimos siete juegos, mientras que los Filis siguen en crisis de producción al anotar tres o menos carreras en 13 de sus 21 juegos.

Locke (2-1) trabajó seis episodios completos, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a seis por ponche para conseguir el triunfo.

Sánchez (2) se voló la barda en el octavo episodio contra los lanzamientos del abridor Cole Hamels, solitario.

El derrotado fue Hamels (0-3) en ocho entradas, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a seis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones