Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | Función de Lucha Libre

Lo volvieron a hacer los rudos

La combinación Apestoso-Guerrero de la Atlántida ganaron con una marrullería a Sagrado, Toscano y Shocker

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los rudos se volvieron a ganar el repudio del respetable, en la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo. La combinación Apestoso-Guerrero de la Atlántida, compuesta por Atlantis, Último Guerrero y Mr. Niebla, ganaron con una marrullería a Sagrado, Toscano y Shocker.

El réferi Willy “Loco” Estrada se convirtió en un aliado de los marrulleros y no quiso ver el enorme faul que el apestoso Niebla le dio en los bajos a Shocker, cuando estuvieron frente a frente para definir al ganador, por lo que el “Rey del Guaguancó” simplemente puso el toque de espaldas para ganar.

Desde el inicio de las hostilidades, los “Apestosos Guerreros” hicieron gala de su colmillo largo y retorcido, cuando hicieron su clásica artimaña del montonero y debilitaron a Toscano, quien sucumbió con un nudo del líder de la “Peste Negra”. Enseguida, Atlantis realizó su llave maestra, “La Atlántida”, para rendir a Sagrado.

La reacción de los científicos de cinco estrellas llegaría para el segundo tercio, cuando el ahijado de Fray Tormenta, también llamado el “Seminarista de los Encordados”, Sagrado, voló desde la tercera cuerda con unas patadas en cascada sobre Niebla, para rematarlo con un vuelo entre segunda y tercera cuerda. Esto motivó a sus compañeros; Toscano hizo un puente olímpico al campeón universal, Último Guerrero, mientras que Shocker aplicó una llave de sometimiento a Atlantis para emparejar las acciones.

Todo se quedaba para la tercera caída, la que parecía que serían los del bando limpio que ganarían, pues luego del vuelo entre Toscano y Sagrado sobre Atlantis y Último Guerrero, Shocker y Niebla quedaron frente a frente. Luego de que el “Mil por ciento guapo” estuviera sometiendo a su rival, Niebla se puso de acuerdo para que Willy Estrada se volteara, éste le hizo caso y fue cuando el apestoso le hizo el faul al “rector de la universidad de los guapos” para ganar la batalla.

Las damas también salieron molestas con el réferi


En la lucha semifinal, la pareja conformada por Lady Apache y Lluvia, con muchos problemas derrotaron a Amapola y Zeuxis, quienes también fueron apoyadas por el réferi Willy Estrada. Al final, la hija del Gran Apache retó a Amapola por el campeonato mundial femenil del CMLL, pero pidió que fuera otro el réferi que pusiera justicia sobre el cuadrilátero.

Temas

Lee También

Comentarios