Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Hará equipo con el español Fernando Alonso

Llegaría polaco Kubica a Ferrari para 2013

Existe un preacuerdo para que el piloto se integre a la casa del 'cavallino rampante' y haga equipo con el español Fernando Alonso

Por: NTX

El piloto de 27 años de edad debe demostrar que está en condiciones de conducir para que se confirme su arribo a Ferrari. ESPECIAL  /

El piloto de 27 años de edad debe demostrar que está en condiciones de conducir para que se confirme su arribo a Ferrari. ESPECIAL /

ROMA, ITALIA (10/DIC/2011).- El piloto polaco Robert Kubica podría llegar a Ferrari en la temporada 2013 para sustituir al brasileño Felipe Massa, aunque deberá mostrarse en algunas prácticas con el equipo italiano el próximo año.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport informó este sábado que existe un preacuerdo para que el piloto se integre a la casa del 'cavallino rampante' a partir de la referida campaña y haga equipo con el español Fernando Alonso.

De confirmarse lo que publica el rotativo, la temporada 2012 en el 'Gran circo' sería la última de Massa con Ferrari, para dar paso a la llegada del europeo.

Kubica, quien sufrió un grave accidente el pasado mes de febrero y continúa con rehabilitación, podría realizar pruebas con el equipo en febrero.

Según el preacuerdo entre las partes, el piloto de 27 años de edad debe demostrar que está en condiciones de conducir para que se confirme su arribo a Ferrari.

Kubica debutó en Fórmula Uno con la escudería BMW Sauber en el año 2006, donde estuvo cuatro temporadas y ganó el Gran Premio de Canadá en 2008; para 2010 cambió a Renault.

Ahora, con la confirmación del francés Romain Grosjean como segundo piloto en Lotus Renault para hacer equipo con el finlandés Kimi Raikkonen, Kubica, quien milita en esta escudería, parece no tener lugar, pero el futuro parece atractivo para el polaco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones