Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Maradona, de 48 años, apenas hizo declaraciones al ser recibido por una nube de periodistas y seguidores

Llega Maradona a Escocia en medio de expectación por debut

El flamante técnico de la selección de Argentina ya está en el país europeo para iniciar una nueva era cuando enfrente a la selección local

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Diego Maradona llegó hoy a Escocia para debutar el próximo miércoles como seleccionador argentino de fútbol en el partido amistoso que el equipo albiceleste disputará ante el combinado escocés en Glasgow.

Maradona, de 48 años, apenas hizo declaraciones al ser recibido por una nube de periodistas y seguidores en la terminal de llegadas del aeropuerto de Glasgow, adonde llegó vía Madrid.

Preguntado en español por cómo se sentía por estar en Escocia, el argentino contestó: "Contento". Sus únicas palabras en inglés fueron para decir que no hablaba el idioma.

Maradona, que fue designado seleccionado argentino el mes pasado, viajó al Reino Unido junto con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

También le acompañan Alejandro Mancuso y Miguel Lemme, el primero un ex jugador de la selección y amigo de Maradona y, el segundo, un ex colaborador de Carlos Bilardo cuando el actual secretario técnico era seleccionador entre 1982 y 1990.

Temas

Lee También

Comentarios