Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard, marcó el único gol del encuentro

Liverpool vence a Marsella y pasa a octavos en la Liga Campeones

Marsella se quedó sin posibilidades de avanzar

Por: REUTERS

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El Liverpool de Inglaterra clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo al vencer 1-0 en Anfield al Olympique Marsella de Francia, por la penúltima jornada del Grupo D.

El capitán del Liverpool, el centrocampista Steven Gerrard, marcó el único gol del encuentro a los 23 minutos con un cabezazo en el segundo palo tras un centro del español Xabi Alonso.

En tanto, el Marsella no logró dar otra sorpresa como la victoria 1-0 que consiguió el año pasado jugando en Anfield y se quedó sin posibilidades de avanzar de ronda.

El conjunto francés creó varias ocasiones de gol, pero se encontró con la resistencia del arquero del Liverpool, el español José Manuel Reina, quien atajó dos buenos tiros libres de Taye Tawio y Hatem Ben Arfa.

Con el triunfo, el club inglés se mantuvo como líder de la zona, ahora con 11 puntos, junto al Atlético de Madrid, que derrotó 2-1 como local al PSV Eindhoven de Holanda y también consiguió la clasificación a falta de un partido.














Temas

Lee También

Comentarios