Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018
Deportes | West Ham fue un equipo inofensivo, que lleva 45 años sin ganar en Anfield Road

Liverpool golea al West Ham en la Premier League

Está en cuarto de la tabla de clasificación que lidera el Arsenal

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- Con un "hat-trick" del español Fernando Torres, el Liverpool goleó 4-0 al West Ham (10º), este martes en partido atrasado correspondiente a la segunda jornada de la Premier League del fútbol inglés, y está cuarto de la tabla de clasificación que lidera el Arsenal.
Además del "triplete" de Torres (8, 61 y 81), el capitán Steven Gerrard, que dirigió magistralmente el juego de los "Reds", logró el cuarto gol en el minuto 83 del encuentro.
Los "Reds" del español 'Rafa' Benítez tienen 53 puntos, 12 menos que el puntero, y los mismos que el quinto, su vecino de ciudad, Everton, que tienen peor saldo de goles (30 contra 22).
West Ham fue un equipo inofensivo, que lleva 45 años sin ganar en Anfield Road, estadio convertido en un auténtico fortín, donde el Liverpool sólo ha sido derrotado una vez en el último año.
La cuarta plaza, que ahora mismo ocupa el Liverpool, es la última que da opción de clasificarse para la Liga de Campeones.
Liverpool debe jugar la semana próxima en San Siro ante el Inter de Milán por los octavos de final de vuelta de la Champions League, después de ganar 2-0 a la ida.

AFP 05-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios