Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jonathan Paredes y Sergio Guzmán están motivados por la competencia

Listos, mexicanos para Copa del Mundo de Clavados

Jonathan Paredes y Sergio Guzmán están motivados por la competencia del 27 al 29 de febrero

Por: NTX

Paredes Bernal señaló que la experiencia de estar creciendo como deportista es única y que es una satisfacción muy grande. TWITTER / @wallsjonathan

Paredes Bernal señaló que la experiencia de estar creciendo como deportista es única y que es una satisfacción muy grande. TWITTER / @wallsjonathan

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (25/FEb/2016).- Los mexicanos Jonathan Paredes y Sergio Guzmán se declararon listos y motivados para tomar parte de la Copa del Mundo de Clavados de Altura, que se realizará del 27 al 29 de febrero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Ya en dicho emirato, el dúo mexicano se alista para entrar en acción en busca de tener éxito y dar lo mejor de sí, como lo mencionó el capitalino Paredes Bernal.

"La experiencia de estar creciendo como deportista es única, me deja una satisfacción muy grande y ganas de seguir mejorando esos resultados", expresó el dos veces medallista en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA).

En busca de un lugar en el podio de la cita en Abu Dhabi, se mostró contento con lo realizado, "me siento muy bien, eso quiere decir que el deporte está creciendo y que somos el segundo país en tener a más de uno como oficial en la Serie Mundial".

Ambos deportistas se encuentran en la lista de participantes de la Serie Mundial de este año, luego que el anterior se ubicaron entre los 10 mejores.

Para este sábado, los competidores deberán presentar un clavado de baja dificultad y uno intermedio, y para el cierre de la competencia, el lunes, harán uno de baja y dos sin restricciones, todos desde una altura de 27 metros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones