Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | El Beto Ávila tendrá capacidad para siete mil 500 aficionados

Listo, el estadio de beisbol para Veracruz 2014

El Beto Ávila tendrá capacidad para siete mil 500 aficionados

Por: EFE

Así quedó la casa de los Rojos del Águila, para los JCC. TWITTER / @Javier_Duarte

Así quedó la casa de los Rojos del Águila, para los JCC. TWITTER / @Javier_Duarte

VERACRUZ, VERACRUZ (22/OCT/2014).- El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 declaró listo el estadio de beisbol de la competición regional a celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo.

El estadio Beto Ávila, sede del equipo Águila de Veracruz de la Liga Mexicana, fue remozado los últimos meses y ya ha sido puesto bajo el control oficial, indicó la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado.

El estadio, que tendrá una capacidad de siete mil 500 aficionados, albergará del 15 al 21 de noviembre el torneo de beisbol con la asistencia de selecciones de ocho países.

Las autoridades explicaron que se remozaron las áreas técnicas y deportivas, la fachada y las tribunas, además de rehabilitar las instalaciones sanitarias, hidráulicas y eléctricas del estadio, que fue inaugurado en 1992 y ampliado y remodelado en el 2007.

"Hoy, con su arquitectura rescatada, tiene una nueva cara para recibir a miles de aficionados en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014", aseguraron las autoridades.

En el torneo de beisbol participarán los equipos de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Islas Vírgenes estadounidenses y México, como país sede, divididos en dos grupos de cuatro.

Los ganadores de cada grupo pasarán directamente a la tercera ronda y en la segunda fase en dos juegos, uno entre 3A-2B y el otro del 3B-2A (2).

El ganador del juego 1 será rival del primer del grupo A y el ganador del 2 del líder del grupo B; los perdedores juegan por el tercer y los ganadores juegan por el primer lugar.

Temas

Lee También

Comentarios