Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Quedan definidos los encuentros de adultos y menores, que se disputarán este domingo

Listas las semifinales de la Cabo Cup

Quedan definidos los encuentros de adultos y menores, que se disputarán este domingo

Por: EL INFORMADOR

El próximo domingo también se llevarán a cabo las finales de cada división. ESPECIAL /

El próximo domingo también se llevarán a cabo las finales de cada división. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- La superficie dura del Complejo Metropolitano de Tenis volvió a recibir a casi medio centenar de tenistas de todas las edades en el segundo día de actividades de la Cabo Cup 2017, evento organizado por Grupo Pegaso que durante este fin de semana se celebrará en Guadalajara con la intención de descubrir a los próximos talentos del tenis mexicano.

Durante el segundo día del torneo fueron definidas las semifinales en las categorías de adultos y menores en ambas ramas, siendo los encuentros de las categoría infantil de los 14 años en la rama varonil los más emocionantes.

En esta división, Alejandro Chumacero derrotó a Juan Resso por parciales igualados de 6-1 durante el primer encuentro del día en esta categoría. Asimismo, en la rama femenil, Ceci Gómez logró su pase a las semifinales al vencer a Amaya González con comodidad en dos sets, con parciales igualados de 6-0.

De igual manera, también se celebraron los cotejos de segunda ronda en las categorías mayores A, B, C, D, mismas que se llevaron a cabo bajo la modalidad de dobles.

Para este domingo, las semifinales y las finales de cada división se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas. Durante el último día de competencia, la emoción se centrará en la categoría de los 14 años, ya que el niño que resulte ganador viajará a Los Cabos para disputar el torneo de Finales de la Cabo Cup, mismo que se celebrará a la par de la segunda edición del torneo ATP 250 Abierto Mexicano de Los Cabos.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones