Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | Regresa el antiguo escudo en la playera

Leones presenta nueva piel

El segundo uniforme se distingue por su fuerte parecido a la playera de juego que utilizó el legendario equipo en la década de los setentas

Por: EL INFORMADOR

Jugadores modelan el nuevo uniforme. E. BARRERA  /

Jugadores modelan el nuevo uniforme. E. BARRERA /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2011).- El regreso del antiguo escudo en una playera retro como segundo uniforme es la novedad en la nueva piel de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, misma que fue presentada esta noche en el vestíbulo de las instalaciones de la nueva Biblioteca Pública del Estado.

En la ceremonia se presentó la nueva playera, la cual tiene en el dorso la marca de la bebida energetizante que patrocinará al equipo en el siguiente año. La playera de juego de local mantiene los mismos colores y diseño que la temporada pasada, mientras que el segundo uniforme se distingue por su fuerte parecido a la playera de juego que utilizó el legendario equipo en la década de los setentas.

"Para nosotros es una noche muy especial, queremos presentarles el nuevo uniforme de un equipo que queremos que sean protagonistas en este nuevo torneo que está por comenzar", dijo el maestro de ceremonias antes de que empezara la pasarela, en un entarimado que fue colocado entre los dos edificios que albergan la biblioteca, que lucía como un salón de Exhimoda.

Álvaro Estrada y Miguel Zepeda fueron los primeros en lucir la playera tradicional, mientras que Daniel Cano y Jonathan Tridente se encargaron de portar el uniforme retro. Christian López y Rodrigo Folé hicieron lo propio con el tercer uniforme, una playera con rayas horizontales en negro y gris.

El evento también sirvió para darle la bienvenida al equipo al arquero argentino Hernán Cristante, quien lucirá un diseño de su propia autoría en color blanco.

La presentación del uniforme a la afición se dará a la par del primer encuentro que tendrá el equipo universitarios a celebrarse el próximo viernes a las 20:45 horas, cuando midan fuerzas frente a los cajeteros del Celaya, juego que sin duda marcará el destino de ambos equipos en la tabla porcentual, ya que ambos se encuentran en el sótano tras el fantasma del descenso.

EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Comentarios