Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019
Deportes | Enfrentarán al Morelia, el peor equipo del Apertura 2014 con sólo tres puntos

Leones Negros se concentra en lo suyo

Félix Araujo dice que le dan su lugar a los purépechas y jugarán sin ningún tipo de confianza excesiva

Por: EL INFORMADOR

Leones Negros entrenan en el Club la Primavera antes de enfrentar a Monarcas. TWITTER / ‏@LeonesNegrosCF

Leones Negros entrenan en el Club la Primavera antes de enfrentar a Monarcas. TWITTER / ‏@LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- Enfrentar al peor equipo del Apertura 2014 con apenas tres puntos, el Morelia, no le hace pensar a Félix Araujo que Leones Negros tiene tres puntos seguros el próximo sábado, cuando jueguen ante el equipo del "Profe" Cruz, quien cuenta con una muy buena plantilla que pasa simplemente por un mal momento.
 
El defensa central precisó que por el momento están concentrados en hacer bien las cosas, le dan su lugar a los purépechas y jugarán sin ningún tipo de confianza excesiva, ya que el problema de cociente está al rojo vivo para ellos.
 
"Nosotros estamos jugando nuestro torneo aparte, que es el del descenso, estamos concentrados con eso y queremos responderle a la directiva y a la confianza del 'profe' que armó este grupo muy bueno y que tiene mucha calidad".
 
Hay muchas circunstancias que pudiera mencionar Araujo por la falta de resultados, pero considera que sonarían a pretexto, por tal motivo se centró en destacar la unión interna que hay, el compromiso en todos los aspectos para salir adelante cuanto antes.
 
"Yo te puedo decir de adentro, al final estamos sembrando cosas buenas y yo sé que van a venir los resultados buenos. Desde adentro te puedo decir que es un vestidor muy sano, muy positivo, que estamos con la directiva".
 
Lejos de tirar culpas por la falta de gol, el defensa brindó apoyo total a sus compañeros de la ofensiva, porque aseguró que se trata de una mala racha y nada más, de la cual saldrán adelante únicamente con apoyo en todos los aspectos.
 
"Yo veo a los delanteros que ahorita no estamos metiendo los goles, pero yo los veo entrenar y es un gusto, no se les han dado, pero así es el delantero, estoy seguro, entre William Ferreira, Andrés Ríos, Fidel Martínez van a llegar los goles y se van a destapar por cómo trabajan".
 
La única forma de demostrar que apoyan a su técnico, es ganando el sábado, lo cual buscarán sin importar la forma en cómo se dé esto.
 
"Nosotros pensamos partido a partido, el sábado tenemos que sacar los tres puntos, pero en el momento que termine el partido nosotros no tenemos tiempo de absolutamente nada, tenemos que estar pensando en los 90 minutos que siguen, porque nosotros tenemos que sacar puntos siempre".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios