Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Hoy será presentando el nuevo presidente del equipo

Leones Negros esperan a nuevo jerarca

Hoy se dará a conocer el nombre del nuevo presidente de Leones Negros

Por: NTX

Los 'melenudos' realizan trabajos de pretemporada. ARCHIVO  /

Los 'melenudos' realizan trabajos de pretemporada. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2012).- La Operadora y Promotora Deportiva Leones Negros, será la encargada de dar a conocer el nombre del sucesor de Enrique Zambrano, quien dimitió al cargo como presidente del equipo de futbol Universidad de Guadalajara el pasado lunes.
 
En conferencia de prensa programada para hoy en la sala de ex rectores, Victor Manuel Ramírez Anguiano, será quien dé a conocer en nombre del nuevo presidente del equipo así como quienes integrarán su personal de trabajo.
 
Luis Alfonso Sosa, director técnico de los "melenudos", continuó mientras tanto los trabajos de pre temporada, misma que cumplió hoy su tercer día. Muchos de los integrantes del plantel no saben cual será su futuro hasta que se defina a la nueva directiva.
 
Además, el cuerpo técnico abrió las puertas a jóvenes universitarios para que demuestren su forma de jugar y tenerlos como posibles refuerzos, aunque sólo dos de ellos recibieron la aprobación y fueron citados para proseguir con nuevas pruebas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones