Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Los boletos van desde los 120 hasta los 900 pesos

Leones Negros espera lleno ante América

Los boletos van desde los 120 hasta los 900 pesos

Por: EL INFORMADOR

La afición azulcrema está impaciente por ver a su equipo en el Jalisco. EL INFORMADOR A. Ramírez  /

La afición azulcrema está impaciente por ver a su equipo en el Jalisco. EL INFORMADOR A. Ramírez /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- Desde muy temprano las taquillas del Estadio Jalisco lucieron con mucha afluencia de personas que compraron sus entradas para el partido del próximo sábado, cuando Leones Negros se enfrente al América y por supuesto, no faltaron los revendedores que ya traían fajos de boletos de todas las zonas.

Este jueves seguirá la venta de entradas, pero se estima, según la demanda que se está presentando, que para el viernes a más tardar todas las localidades estarán agotadas y Leones Negros tendrá su primer lleno como local en su regreso a la primera división, gracias a la visita del líder América, uno de los equipos más populares del país.

Por lo visto este miércoles, la afición del América será mayoría en el graderío del Jalisco y se quejaron de los precios que puso la directiva de Leones para este cotejo, el cual sabe tiene gran demanda y aprovechan para hacerse llegar de recursos.

"El boleto más barato vale 120 pesos, me parece caro, está por arriba de un día de trabajo en el salario mínimo, pero aquí estamos comprando, nos gusta el alboroto y ya ni quejarnos es bueno, hay que venir a ver a mis Águilas ganarle a los Leones, que por como los vi el domingo, son unos gatitos que serán presa fácil. Prometemos tratarlos con cuidado para que no se traumen", dijo Armando Camacho, aficionado águila.

Estos son los precios para el juego

Alta norte 120 Pesos
Alta sur 120
Alta oriente 160
Alta poniente 160
Baja norte 350
Baja sur 350
Preferente poniente 450
Preferente oriente 450
Preferente especial 600
Palco adicional 600
VIP 900

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios