Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con gol de Ismael Valadéz, la UdeG gana 1-0 a los de Tampico

Leones Negros derrota a la Jaiba

Con gol de Ismael Valadéz, la UdeG gana 1-0 a los de Tampico

Por: EL INFORMADOR

Los Leones Negros se colocan en la décimo tercera posición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Leones Negros se colocan en la décimo tercera posición. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- En su visita a Tampico en cotejo correspondiente a la fecha 16 de la división de Ascenso, Leones Negros derrotó 1-0 a la Jaiba con anotación de Ismael Valadéz tras cobro de tiro penal, tanto con el cual los tapatíos llegaron a 17 unidades para colocarse en la décimo tercera posición.
 
La primera llegada importante se dio hasta el minuto 21, cuando Ismael Valadéz remató de cabeza pero su envío se fue por encima del arco. La Jaiba respondió al 24', cuando Robinson sacó disparo y el arquero de los Leones Negros, Morán, desvió el peligro.
 
El primer tiempo terminó con igualada 0-0, con pocas opciones de gol, los dos equipos con su combate en medio campo buscando doblegar al rival, pero ninguno pudo imponer condiciones.
 
Los locales dieron sensación de peligro al 49', cuando Mastrini sacó disparo, pero éste fue directo a las manos del arquero Morán. Al 52', de nueva cuenta el portero tapatío apareció para salvar a su equipo y al 54', de nueva cuenta el cancerbero de Leones apareció.
 
Al 55' Efrén Mendoza fue derribado dentro del área, se marcó penal. Valadéz cobró perfecto para poner al frente a los Leones Negros y con ese tanto obtuvieron tres unidades de oro.
 
Alineaciones

Tampico: Richard Sánchez; César Bernal, Uriel Álvarez, Óscar Bernal, Bernardo Hernández, Leandro Martínez; Gerardo Moreno, Javier Que, Herbert Robinson; Junior Lacayo, Gonzalo Mastriani. D.T. Daniel Guzmán.
 
Leones Negros: Florencio Morán; Rafael Figueroa, Armando Nieves, Jorge Padilla, Jesús Vázquez; Ribair Rodríguez, Jorge Hernández, Jorge Mora, Efrén Mendoza; Ismael Valadéz, Isaac Romo. D.T. Joel Sánchez.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También