Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | La UdeG perdió por marcador de 4-1 ante Zacatecas

Leones Negros cae goleado ante Mineros

La UdeG perdió por marcador de 4-1 ante Zacatecas, en la cancha dos de la Universidad Autónoma
En el último de los tres tiempos Mineros marcó el cuatro a uno y le propinó a los Leones su segunda derrota de la pretemporada. TWITTER / @LeonesNegrosCF

En el último de los tres tiempos Mineros marcó el cuatro a uno y le propinó a los Leones su segunda derrota de la pretemporada. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUL/2017).- La mañana de este lunes los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayeron con marcador de 4-1 ante los Mineros de Zacatecas dentro de la cancha dos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
 
Este fue el sexto y penúltimo juego de preparación que los melenudos encararon en su pretemporada de cara al Apertura 2017, mismo que sostuvieron de nueva cuenta con jóvenes canteranos y elementos del tercer equipo.
 
El compromiso se disputó a tres tiempos de 40 minutos y Mineros abrió el marcador apenas al 14'. En una jugada posterior a un tiro libre, Jonny Magallón anotó para los de Zacatecas y marcó el rumbo del encuentro.
 
Antes de que concluyera la primera mitad, al 31', Éder Cruz volvió a perforar la meta de los dirigidos por Jorge "Vikingo" Dávalos.
 
Fue hasta el 71' cuando el cuadro universitario pudo recortar las distancias en el marcador por conducto del juvenil Ángel Isaac Cervantes, sin embargo el gusto les duraría poco a los melenudos, ya que tres minutos después, en un tiro de esquina, Magallón volvió a hacerles daño y puso el tres a uno en los cartones.
 
En el último de los tres tiempos Mineros marcó el cuatro a uno y le propinó a los Leones su segunda derrota de la pretemporada.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios