Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Se suma a Daniel Arreola como refuerzos rojinegros para el Apertura 2016

Leiton Jiménez llega al Atlas

La contratación del central colombiano se consiguió en las últimas horas del Régimen de Transferencias

Por: EL INFORMADOR

Jiménez procede de Tijuana, el Atlas será su cuarto equipo en la Liga MX. MEXSPORT / Emiliano

Jiménez procede de Tijuana, el Atlas será su cuarto equipo en la Liga MX. MEXSPORT / Emiliano

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2016).- Tras horas de negociación, en donde entraron en etapa de estira y afloja, las directivas de Atlas y Xolos de Tijuana llegaron a un acuerdo para que el defensa central colombiano sea refuerzo de los Zorros de cara al Torneo Apertura 2016.
 
Durante la semana se había hablado acerca del interés real de la dirigencia atlista y sobre todo del cuerpo técnico de tener en sus filas al sudamericano, sin embargo fue hasta las "compras de pánico" en el Régimen de Transferencias, donde se pudo hacer oficial.
 
El colombiano ha jugado para equipos como Independiente de Medellín en Colombia, Chiapas, Veracruz y Tijuana en México y los Rojinegros del Atlas será su cuarto equipo en la Liga MX.
 
Leiton Jiménez se suma a Daniel Arreola como las únicas dos incorporaciones de cara al Torneo Apertura 2016, al menos hasta las 23:00 horas del martes, cuando aún no cerraba el Draft de Transferencias en Cancún.
 
Leiton Jiménez

Nacionalidad: Colombiano
Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1989
Posición: defensa
Estatura: 1.86 mts.
Peso: 77 kgs.
 
Renuevan préstamo de Salinas
 

Quien se quedará a vestir la playera del Atlas será el mediocampista Rodolfo Salinas, quien renovó su préstamo con el equipo y se quedará un año más con la institución procedente de Santos Laguna.

Rodolfo tuvo poca actividad con el primer equipo, ya que sólo tuvo cuatro partidos como titular, jugó 340 minutos y solamente hizo un gol, no fue tan importante en el esquema del profesor Gustavo Costas, sin embargo donde sí tuvo mucha participación, fue en el Torneo de Copa MX, en donde jugó los seis partidos de la primera fase, disputando 514 minutos e hizo un gol, incluso fue capitán.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Comentarios