Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Puebla vs. Pumas, miércoles 20 a las 20:00 horas

Leandro, descartado para jugar ante Puebla

El brasileño viajó con el equipo pero no verá acción ante los Camoteros

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- A pesar de que el mediocampista Leandro Augusto se recuperó de la lesión en la parte posterior del muslo derecho, no estará en condiciones de jugar el partido de ida de las semifinales contra Puebla, aunque sí viajó con el equipo.

Pumas de la UNAM se reportó listo para este compromiso de las semifinales del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y luego de una práctica ligera viajó a la capital poblana para quedar concentrado de cara al cotejo de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que el cuerpo médico del club aseguró que Leandro no está en condiciones de jugar, éste intensificó su rehabilitación y espera ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, aunque se informó que viajó separado del plantel.

Lo que se pretende es cuidarlo para evitar que vuelva a recaer de la lesión que sufrió una semana previa al cierre del campeonato regular y que le evitó estar en el partido de la fecha 17 contra Monterrey.

Por otra parte, el resto del plantel viajó con la plena confianza de regresar con la mitad del pase a la final, aunque saben que enfrente tendrán a un rival motivado y complicado que les puede dar una sorpresa.

"Tenemos que cuidarnos, ellos van bien por táctica fija, Puebla tiene jugadores importantes que pueden hacernos daño en ese sentido, por lo que debemos estar concentrados y no hacer faltas innecesarias", dijo David Toledo.

Sin embargo, no duda de lo que puede hacer Pumas, "creo que el equipo va bien, cada vez se ve mejor y está más consciente de lo que se está jugando contra un equipo con mucho pundonor y del que debemos estar pendientes para tratar de anularlo".

Por su parte, el también mediocampista Israel Castro dijo que a pesar de los altibajos que tuvieron en una parte del torneo, "se nos dieron resultados positivos al final y ahora está en nuestras manos lograr un campeonato más para el equipo".

Temas

Lee También