Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Chivas ganaba 3-1al medio tiempo, pero en 45 minutos terminó empatando con Irapuato

Le sacan el empate al Rebaño

Chivas ganaba 3-1al medio tiempo, pero en 45 minutos terminó empatando con Irapuato

Por: EL INFORMADOR

Las Chivas empataron a tres goles con Irapuato en el Omnilife. E. PACHECO  /

Las Chivas empataron a tres goles con Irapuato en el Omnilife. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (13/JUL/2011).- Perder una ventaja de dos goles en 45 minutos es grave, así lo consideró el delantero de Chivas Antonio Salazar, quien lamentó que el Irapuato los haya empatado 3-3, luego de irlos derrotando 3-1 al concluir la primera parte.

Antonio Salazar anotó dos goles para el chiverío, delantero que indicó le sirvió jugar ante un equipo experimentado que cuenta en sus filas con elementos como Denis Caniza, Paulo César Chávez, Margarito González, entre otros, porque les exigen al máximo y en caso toma ritmo futbolístico.

“Lo tomamos muy en serio, fueron minutos a los que hay que sacarles provecho. El equipo está comprometido, aquí el punto es tener minutos para estar al parejo del equipo, eso busca el cuerpo técnico y para quienes no hemos jugado con regularidad, nos sirvió bastante”.

El “Hulk” puntualizó que se siente en desventaja con sus compañeros por no estar jugando más en los partidos amistosos, pero confía en que con los días que le restan para iniciar el campeonato Apertura 2011, logrará ponerse al parejo del plantel.

“Me faltan minutos para estar bien, pero los goles dan confianza para estar más cerca en el nivel que quiero. Falta ritmo, pero me estoy preparando, sabré en qué momento apretaré para estar al parejo y voy poco a poco”.

El anotador del tercer gol del “Rebaño”, el “Gordo” Mora, se expresó en el mismo tenor que “Hulk”, ya que tampoco ha tenido mucha actividad en los amistosos durante la pretemporada y siente que recuperó ritmo con el cotejo de ayer.

“No he tenido tanta participación, sirvió de mucho el encuentro. Nos costó, porque tuvimos dos errores y nos costaron dos goles, el empate. Creo que estoy cerca de lo que pide el técnico, espero llegar a punto, en los partidos amistosos se gana la confianza del técnico y hay que seguir trabajando igual, el gol sirve para tener más confianza”.

Mora sabe que al regreso de algunos compañeros que están en la Selección Sub-20 como Erick Torres sobre todo, por ser delantero, las posibilidades de ser titular serán pocas, por ello en los cotejos venideros de corte amistoso quiere mostrar un excelente nivel, para que el “Güero” Real lo siga considerando.

Los anotadores del equipo Fresero fueron obra de Juan Hernández, José Cruz Gutiérrez y José Luis Verduzco.

Alineaciones del encuentro

Guadalajara: Miguel Jiménez, Abraham Coronado, José Luis Verduzco, Christian Morán, Uriel Navarro, Miguel Basulto, Jorge Mora, Jesús Sánchez, Juan Pablo Orozco, Mario Nieblas y Antonio Salazar. DT. José Luis Real.

Irapuato: Pedro Hernández, Mario Méndez, Ezequiel Britez, Denis Caniza, Juan Carlos Arellano, Jorge Manrique, Paulo César Chávez, Carlos Pinto, Juan Hernández, Esteban González y José Cruz Gutiérrez. DT. Omar Arellano.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios