Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Real Madrid cayó ayer 83-90 ante el Río Natura Monbus Obradoiro

Le echan a perder la fiesta a Gustavo Ayón

El Real Madrid cayó ayer 83-90 ante el Río Natura Monbus Obradoiro

Por: NTX

Limitado. En su juego 150 en España, Gustavo Ayón sólo pudo marcar 10 puntos en la derrota del Real Madrid. ESPECIAL /

Limitado. En su juego 150 en España, Gustavo Ayón sólo pudo marcar 10 puntos en la derrota del Real Madrid. ESPECIAL /

SANTIAGO DE COMPOSTELA, ESPAÑA (19/MAR/2017).- A pesar de que el nayarita Gustavo Ayón sumó 10 puntos y 17 de Luka Donic y Sergio Llull, el Real Madrid cayó ayer 83-90 ante el Río Natura Monbus Obradoiro, en duelo de la fecha 25 de la Liga Endesa de Baloncesto.

En este encuentro, Ayón cumplió su juego número 150 dentro de la Liga española y esperaba festejarlo con una victoria, al igual que Jaycee Carrol, quien llegó a 300 partidos.

 Respecto a las acciones del encuentro, Eimantas Bendzius anotó 21 y Mickey McConnell hizo 17 para comandar la vistosa y aguerrida ofensiva del conjunto local para poner en evidencia al cuadro madrileño.

 El cuadro de Pablo Laso llegó con una dolorosa derrota en la Euroliga ante el Panathinaikos, lo que hizo que no se asentara en la cancha ante un Río Natura con sobresaliente juego y táctica para vencer.

 Desde el segundo periodo, el equipo de Moncho Fernández carburó y se adueñó de las acciones para poner el riesgo el liderato del Madrid en la competición tras sumar cuatro derrotas en la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones