Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | NFL Semana 10

Le alcanza a Tennessee

Kerry Collins lanzó para 289 yardas y dos anotaciones, y los Titanes de Tennessee se impusieron por 21-14 a los Osos de Chicago

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Kerry Collins lanzó para 289 yardas y dos anotaciones, y los Titanes de Tennessee se impusieron por 21-14 a los Osos de Chicago, para seguir invictos en la temporada, pese a que acumularon apenas 20 yardas en su ofensiva terrestre.

Los Titanes se negaron a sufrir un revés que habría sido sorpresivo.

Las 20 yardas por tierra se quedaron a una sola del número más bajo recorrido por la franquicia, un desempeño inusitadamente malo para un equipo que tenía la tercera mejor ofensiva terrestre antes del partido.

Aun así, los Titanes impusieron un récord de la franquicia, con su triunfo número 12 consecutivo en la temporada regular, gracias a Collins y a una defensiva que anuló a Rex Grossman y a los Osos.
Collins completó 30 de 41 pases, sin interceptados. Brandon Jones capturó ocho envíos para 82 yardas, y Bo Scaife atrapó 10 pases para 78 yardas y un touchdown.

Minnesota 28 Green Bay 27

Luego de la derrota de Minnesota en el Lambeau al abrir la temporada, Adrian Peterson declaró que estaba harto de perder ante Green Bay.

Peterson contribuyó a que terminara la cadena de cinco derrotas consecutivas de los Vikingos ante los Empacadores, al correr para una ganancia de 192 yardas y anotar cuando quedaban 2:22 minutos de juego, lo que permitió a Minnesota a un triunfo de 28-27.
El intento de gol de campo de 52 yardas de Mason Crosby en los últimos segundo se desvió y con ello los Vikingos (5-4) empataron con los Osos de Chicago en el primer lugar de su División Norte de la Conferencia Nacional. Green Bay (4-5) está a un juego de distancia.

Nueva Inglaterra 20 Buffalo 10

El corredor novato de los Patriotas, BenJarvus Green-Ellis, tuvo su mejor partido como profesional, Matt Cassel tuvo una actuación brillante, y Nueva Inglaterra venció por 20-10 a los Bills de Buffalo, que nuevamente tuvieron un desempeño malo.

El potente ataque, con el factor agregado de una actuación destacada por parte de la defensiva de Nueva Inglaterra, propinaron un duro revés a las esperanzas de Buffalo en la apretada División Este de la Conferencia Americana.

Green-Ellis, un novato que no fue seleccionado en el Draft y que está jugando debido a la lesión de tres corredores, ganó 105 yardas en 26 acarreos y anotó en una carrera de una yarda cuando quedaban
1:57 minutos de juego, siendo su cuarto juego consecutivo con un touchdown.

Otros resultados

Atlanta    34-20    Nueva Orleans
Jets N.Y.    47-3    San Luis
Jacksonville    38-14    Detroit
Miami    21-19    Seattle
Baltimore    41-13    Houston

Temas

Lee También

Comentarios