Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Deportes | Vencieron a las Brujas de Tlaquepaque por dos goles a uno

Las Leonas Negras son campeonas

El equipo femenil de la Universida de Guadalajara se corona en la Super Liga

Por: EL INFORMADOR

La Leonas Negras son las campeonas de la Super Liga de Futbol Femenil. JAMMEDIA  /

La Leonas Negras son las campeonas de la Super Liga de Futbol Femenil. JAMMEDIA /

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2010).- En partido celebrado en el Estadio Jalisco, las Leonas Negras de la UdeG se coronaron como las campeonas de la Súper Liga Femenil, que pertenece a la Liga Mexicana de futbol femenil al derrotar por dos goles a uno a las Brujas de Tlaquepaque.

Los tantos fueron de María del Rosario Martínez y de Carla Rossi por parte de las Melenudas, mientras que por las Brujas marcó Karina Magaña.

Muy temprano las locales se fueron al frente cuando Cristina González se enfiló por la banda de la derecha y centró a la llegada de María del Rosario, quien de un fuerte testarazo metió la pelota en las redes, esto al 25’.

Sin embargo las “Hechiceras” no se quedaron atrás y rápidamente al 28’
emparejó los cartones en una gran jugada donde Karina Magaña se encontró con el esférico en el pico del área, se perfiló y sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior de la arquera universitaria. Y así se fueron al descanso.

Ya para la segunda parte, el juego se volvió tosco, puesto que la lluvia hizo que el campo se volviera resbaloso, con lo que las entradas fueron fuertes y los calambres hicieron de las suyas en muchas de las futbolistas.

Al 62’ se marcó una falta a favor de las de la UdeG, a las afueras del área grande por el costado derecho, Carla Rossi acomodó el esférico y con un colocado tiro puso el dos a uno con el que finalmente se coronaron; ante el beneplácito de su porra, que en todo momento las estuvo apoyando.

Temas

Lee También

Comentarios