Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Guadalajara. Práctica en Verde Valle

Las Chivas aprenden de sus errores

Michael Pérez reconoce que les faltó concretar contra Tigres, por lo que ante el Veracruz buscarán ser certeros

Por: EL INFORMADOR

Carlos Peña (centro) hizo la práctica al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser convocado para viajar a Veracruz. EL INFORMADOR / F. Atilano

Carlos Peña (centro) hizo la práctica al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser convocado para viajar a Veracruz. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2016).- La derrota ante Tigres 1-0 caló hondo en el Guadalajara, ya que dejaron ir una oportunidad importante de escalar en la tabla general y ahora ante el Veracruz, aseguró el contención Michael Pérez, irán renovados, porque han aprendido de sus propios errores.

Los rojiblancos carecieron de llegada por las bandas, Tigres les quitó la posesión del balón, con lo cual el “Rebaño” se siente incómodo, así que ante el Veracruz, que llega en igualdad de circunstancias que los tapatíos en cuanto a derrotas seguidas se refiere, con dos, buscarán regresar a la senda de la victoria, precisó el “Tortas”.

“No podemos bajar la intensidad con la que salimos al campo, ahora nos faltó concretar las acciones que creamos y jugar más al espacio como veníamos haciéndolo, con la dinámica que nos caracteriza. Estaremos enfocados en apuntalar los aspectos que nos faltaron en este encuentro para sumar de a tres el viernes”.

El golpe que dio Tigres a Chivas fue muy fuerte, tan es así que los rojiblancos se encierran sin acceso a prensa y afición, porque el técnico Matías Almeyda, no quiere que el grupo comience a entrar en desconfianza de lo que hace.

“Claro que no fue el resultado que esperábamos y para lo que habíamos trabajado, pero sabíamos que teníamos enfrente a un gran equipo como Tigres, su posición en la tabla lo demuestra, por eso hay que seguir firmes y con el esfuerzo al máximo para mejorar y ganar en la siguiente jornada”.

“Gullit” Peña trabaja al parejo

Luego de un problema en la espalda que lo ha marginado en los últimos dos encuentros, el volante Carlos Peña trabajó ya al parejo del equipo en Verde Valle, por lo que no sería raro que lo incluyera el técnico rojiblanco en la lista de viajeros a Veracruz, para el duelo ante los escualos.

Este jueves Chivas viajará a Veracruz para enfrentar a los Tiburones, pero antes estarán trabajando en Verde Valle a puerta cerrada, donde harán entrenamiento táctico para definir la alineación que saltará a la cancha del Estadio “Pirata” Fuente.

PARA SABER
Pereira sigue en duda

Jair Pereira sigue en duda para realizar el viaje a Veracruz, ya que las molestias en su pierna derecha siguen, aunque mínimas, y podrían excluirlo de estar en la banca, tal como sucedió ante los Tigres, el martes anterior.

Temas

Lee También

Comentarios