Domingo, 25 de Febrero 2024
Deportes | Varias personalidades del boxeo se hicieron presentes en redes sociales

Lamenta familia boxística muerte de Sulaimán

Varias personalidades del boxeo se hicieron presentes en redes sociales con muestras de cariño

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2014).- La familia del boxeo se hizo presente en las redes sociales con muestras de cariño tras el deceso del presidente del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), José Sulaimán, a los 82 años.

Julio César Chávez (@jcchavez115): Mi más sentido pésame a @WBCBoxing y mi segunda familia Sulaimán descanse en paz mi querido Licenciado Balin como le decía con mucho cariño.

Jhonny González (@jhonnygbox): QEPD Don José Sulaimán , deja un gran vacío que jamás nadie podrá llenar.

Canelo Promotions (@canelopromotion):Irreparable la pérdida de don JOSÉ SULAIMAN, sin duda uno de los grandes LÍDERES de los últimos tiempos. Descanse en Paz.

Mariana Juárez (@maryjuarezcute): Hay es un gran sentimiento de tristeza el q me invade no lo puedo creer que partiera un gran señor Don José Sulaimán lo extrañaremos Dios lo tenga en su gloria.

Abner Mares (@abnermares00): Descanse en paz Don José Sulaimán, el boxeo le estará eternamente agradecido, siempre estará en nuestros corazones, un abrazo.

Marco Antonio Rubio (@MAVenenoRubio): Mi más sentido pésame para la familia Sulaimán @wbcmoro por el fallecimiento de Don José. @WBCBoxing.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones