Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Droguett explicó que al término de la temporada se hará el análisis pertinente para corregir las fallas que se cometieron

Lamenta Drogett situación de Tecos

Tecos buscará concluir la temporada de la mejor forma posible

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero de Tecos, Hugo Droguett, lamentó hoy que su equipo haya tenido una temporada irregular cuando la plantilla de jugadores estaba hecha para estar entre los primeros lugares del torneo.

"Sin duda hemos tenido un campeonato muy irregular, cumplimos con el objetivo de no descender, pero el equipo y sus jugadores estaban diseñados para más cosas", comentó.

El delantero andino dijo que por el momento el interés del equipo es concluir la temporada de la mejor forma, por lo que un triunfo en la última fecha le daría la oportunidad de cerrar el torneo de una manera "un poco más digna".

Explicó que al término de la temporada se hará el análisis pertinente para corregir las fallas que se cometieron, y así poder iniciar una pretemporada con miras a buscar el campeonato en el Torneo Apertura 2008.

"No ganamos nada con recriminar lo que no hicimos, las cosas ya pasaron, no podemos hacer nada, y ahora lo que está en nuestra mente es prepararnos de la mejor forma para el próximo torneo".

Dijo que le hubiera gustado defender los colores americanistas en la Copa Libertadores, pero que por cuestiones ajenas a él, no se pudo cerrar la negociación.
"El tema lo doy por cerrado y se han dicho muchas cosas y al final de cuentas no se pudo concretar nada", añadió

Adelantó que en el contrato que tiene establecido con Tecos, se contempla una cláusula en la que existe la posibilidad de cambiar de equipo si hay una mejor oferta de algún club.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
02-05-2008 08:55 LNA



Temas

Lee También

Comentarios